Contacta con nosotros
info@grupofidsoft.es

QUIENES SOMOS

En 1994 nace el Grupo Fidsoft como respuesta a la gran demanda de formación especializada que hubo al aparecer la microinformática. Durante estos años ha ido ampliando su sector impartiendo idiomas y administración por la cantidad de solicitudes recibidas.

Se conformó como centro acreditado por la Comunidad de Madrid para la impartición de Formación para el Empleo, actualmente está especializado en Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Artes Gráficas, Comercio y Marketing e Idiomas.

Todo el prestigio del Grupo Fidsoft está orientado a que el alumno de lo máximo de sí mismo y así asegurarle el éxito en su camino.

Misión

Formación de máxima calidad

 

Tenemos una misión muy clara, la formación de máxima calidad, adaptada a las demandas del mercado. Preparamos personas para su incorporación, mantenimiento y promoción en el entorno laboral. Lo hacemos comprometidos con su satisfacción y adquisición de un alto nivel de conocimiento técnico y de competencias clave que les permita evolucionar de manera progresiva y hacer realidad sus proyectos vitales de forma exitosa.

Con el desarrollo efectivo, eficaz y eficiente de nuestra misión nos comprometemos también con el resto de grupos de interés, colaboradores, accionistas y demás, en la obtención de los mejores resultados.

 

Desde los inicios hemos perseguido ser un centro de referencia en el sector de la formación no reglada.

Nos basamos para ello en tres puntos principales:

-Adaptación permanente de nuestros Programas Formativos a las necesidades del mercado.

-Selección y Formación permanente de los mejores profesionales en cada una de las áreas formativas que impartimos.

-Incorporación a las tecnologías y métodos más innovadores para los procesos de aprendizaje.

Visión

Ser un centro de referencia

Valores

Desarrollo y responsabilidad social

 

Basamos el desarrollo de nuestra actividad en unas señas de identidad claras:

-PROFESIONALIDAD de todo nuestro equipo y, en especial, el personal de los procesos clave que permitan una alta CALIDAD en el cumplimiento de nuestra Misión.

-DINAMISMO para la continua y permanente ADAPTACIÓN a los requerimientos del mercado.

-COMPROMISO de la Dirección y de todo el personal para lograr la SATISFACCIÓN de nuestro alumnado, empresas, entidades oferentes y Administración Pública.

-COMPETITIVIDAD para mantenernos en el mercado.

-CAPACIDAD DE RIESGO INFORMADO para incursionar en proyectos donde pocos se atreven.

-CONCIENCIA DEL AHORRO y de la contención de manera que con suficiente bien hecho y sincronizado se consiguen grandes resultados y además sostenibles.

-REFUERZO DE LA EXCELENCIA y gestión del conocimiento: retenemos positivamente el Recurso Humano que en conjunto sea polivalente, multi-funcional, con competencias clave negociadores, comunicativas e intelectivas para crear soluciones y con gran habilidad para generar capacidad empresarial en diferentes puestos de trabajo.

Políticas de Empresa

Política de Calidad
Política General de Responsabilidad Social
Política de Contratación y Proveedores
Política Medio Ambiental

Certificación

Líneas Estratégicas

Fomento de la participación
Diversificación e innovación de la formación
Mejora continua
Orientación al cliente
Cuidado del Medio Ambiente